Download Amantes legendarios. La princesa azul (Spanish Edition) by Nicole Jordan,J. G. Monforte Monforte J. G. PDF

By Nicole Jordan,J. G. Monforte Monforte J. G.

Érase una vez un apuesto y encantador marqués que trataba de encontrar el amor verdadero. Un día se topa con una hermosa dama que le roba el corazón, aunque ella está decidida a esquivarlo a toda costa. Pero pensó que tal vez, l. a. manera de conquistar a esa extraña Cenicienta sea convirtiéndose en su príncipe azul...
Durante los angeles celebración de un baile, Ashton Wilde descubre a los angeles hermosa Maura Collyer en una situación comprometida con lord Deering. Maura le explica las razones que l. a. han llevado a ello, y Ashton se ofrece a ayudarla, ya que lo único que quiere l. a. joven es recuperar su preciado caballo, del que su madrastra se apropió y vendió a lord Deering para saldar sus deudas. Ash y Maura se verán envueltos en una aventura tan peligrosa como apasionada, aunque ella no puede dejar de pensar que su príncipe no es más que un farsante que sigue representando su papel en un bonito cuento de hadas.

Show description

Read or Download Amantes legendarios. La princesa azul (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Mar de tesoros (Nora Roberts) (Spanish Edition)

Kate Hardesty había heredado un sueño: un montón de cuadernos y mapas misteriosos que trazaban el camino hacia un tesoro hundido. Decidida a completar las exploraciones de su difunto padre, regresó a los angeles isla en los angeles que se hizo mujer y contrató los servicios del submarinista Ky Silver, el hombre al que abandonó cuatro años atrás.

Los peces (Letras Mexicanas) (Spanish Edition)

Los peces es una novela en clave, se debe poner atención a cada imagen, cada nombre, cada metáfora para entender que Sergio Fernández quiere que el lector sienta los angeles novela, no que trate de entenderla, sí es los angeles historia de una muchacha extranjera que se encuentra con un sacerdote católico, pero es también una novela que nos describe lo que se siente en ese encuentro, que nos recuerda todos los encuentros y nos habla con l. a. voz femenina que todo lo recuerda.

El juego de los cementerios (Ada Levy 2): (Incluye el relato «La venganza de Ada») (Spanish Edition)

Todavía recuperándose de los estragos que le causó su anterior investigación, Ada Levy se enfrenta a su segundo caso: cementerios, un asesino en serie, varios casos de niños desaparecidos y una intrépida y atractiva reportera empeñada en descubrir toda l. a. verdad. Con el caso del Asesino de l. a. Hoguera, Ada Levy aprendió dos cosas sobre sí misma: tiene un talento average para los angeles investigación felony y una facilidad innata para buscarse problemas.

Las mil y una noches (Spanish Edition)

Schrezade es los angeles primera heroína de l. a. literatura common. En Las mil y una noches, cuya procedencia facts cuanto menos del siglo IX, salva su vida y l. a. de las demás mujeres del reino contando historias que condensan los angeles sabiduría, las creencias y las leyendas del antiguo Medio Oriente. Este libro recopila algunas de las historias que cuenta al rey, aquellos que l. a. involucran como narradora y que, en gran medida, hablan sobre temas que todavía hoy constituyen las grandes obsesiones de l. a. Humanidad: el amor, el odio, las guerras, el sexo.

Additional info for Amantes legendarios. La princesa azul (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.57 of 5 – based on 11 votes