Download ¡A mediar tocan!: Una fábula sobre la mediación y la by Antonio Sastre PDF

By Antonio Sastre

¡A mediar tocan! es una narración fantástica, una fábula protagonizada por animales. l. a. muerte sin descendientes del rey León abre una lucha sucesoria entre todos los pretendientes a ocupar el trono: los angeles Viuda negra, el Cocodrilo, el Águila de cabeza blanca, el Oso pardo, el Zorro inglés..., quienes ponen en marcha diversas estrategias para alcanzar el poder, desde l. a. fuerza a los angeles persuasión, desde l. a. adulación al consenso. Esta trama sirve para ilustrar de forma amena y didáctica las diversas técnicas utilizadas en los angeles mediación y resolución de conflictos, lo cual hace de esta obra un útil fabric de consulta y ejercitación en los cursos de formación en mediación, un region educativo en auge. Asimismo, proveerá a los ya profesionales de instrumentos que mejorarán su práctica cotidiana. Pero más allá, trascendiendo este público "especializado", ¡A mediar tocan! es una obra de divulgación "apta para todos los públicos", pues su objetivo último es facilitar una mejora de nuestras relaciones interpersonales a partir de una "cultura de l. a. paz".

Show description

Read Online or Download ¡A mediar tocan!: Una fábula sobre la mediación y la resolución de conflictos (PARC) (Spanish Edition) PDF

Similar law in spanish books

La aurora de la libertad: Los primeros liberalismos en el mundo iberoamericano (Ambos mundos) (Spanish Edition)

Quienes inventaron y abanderaron los primeros liberalismos en el Atlántico ibérico durante aquel tiempo de revoluciones que se extiende desde finales del siglo XVIII hasta mediados del XIX no tenían duda de que estaban viviendo una auténtica «aurora de l. a. libertad». A través de una docena de trabajos en donde sus autores examinan el surgimiento y expansión del «idioma de l. a. libertad» en los principales espacios de España, Portugal y América latina, este libro ofrece un amplio landscape de los significados inestables y controvertidos del liberalismo, por entonces un movimiento incipiente, un concepto y una ideología en formación que no siempre encaja en las visiones estereotipadas que del llamado «liberalismo clásico» nos ha legado una historiografía excesivamente apegada al canon de unos pocos teóricos eminentes.

Política y República: Aristóteles y Maquiavelo (Razón y Sociedad) (Spanish Edition)

Para saber qué implica realmente l. a. categoría de política, cuál es todavía su potencia crítica, hay que retornar a su origen: Aristóteles. Esa categoría solo tiene una traducción posible: los angeles República democrática. El maestro griego también elaboró una segunda concepción, relativa al modo de conservar cualquier régimen por desviado que fuera.

Desde otra mirada (Spanish Edition)

¿Qué es l. a. teoría crítica del derecho? ¿Qué diferencias establece con las teorías jurídicas dominantes y con las formas de enseñanza tradicional del derecho? El presente volumen recoge una selección de textos que, por su variedad y amplitud, ofrece elementos para articular respuestas frente a aquellos interrogantes.

Introducción al Derecho y fundamentos de Derecho privado (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos) (Spanish Edition)

Introducción al Derecho y Fundamentos de Derecho Privado es una obra singular, tanto desde el punto de vista sistemático como desde el punto de vista metodológico. Lo primero significa que el estudio del Derecho se aborda desde las instituciones, que viven más allá del Derecho positivo, en lugar de hacerlo desde el orden impuesto por los preceptos legales y las clásicas divisiones académicas por disciplinas jurídicas.

Extra info for ¡A mediar tocan!: Una fábula sobre la mediación y la resolución de conflictos (PARC) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.15 of 5 – based on 8 votes