Download A la luna, a ti, mi cielo, y a mis queridas estrellas by Miquel Beltran i Carreté PDF

By Miquel Beltran i Carreté

El libro... El amor que soñaste... Una sentida copla al amor imposible, una balada a los juegos del destino, un hermoso himno al más glorioso sueño, un canto a los angeles vida y al amor que te emocionará. Un maestro de escuela, casado y padre de dos hijos, se ve

Show description

Read Online or Download A la luna, a ti, mi cielo, y a mis queridas estrellas (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Mar de tesoros (Nora Roberts) (Spanish Edition)

Kate Hardesty había heredado un sueño: un montón de cuadernos y mapas misteriosos que trazaban el camino hacia un tesoro hundido. Decidida a completar las exploraciones de su difunto padre, regresó a los angeles isla en l. a. que se hizo mujer y contrató los servicios del submarinista Ky Silver, el hombre al que abandonó cuatro años atrás.

Los peces (Letras Mexicanas) (Spanish Edition)

Los peces es una novela en clave, se debe poner atención a cada imagen, cada nombre, cada metáfora para entender que Sergio Fernández quiere que el lector sienta l. a. novela, no que trate de entenderla, sí es los angeles historia de una muchacha extranjera que se encuentra con un sacerdote católico, pero es también una novela que nos describe lo que se siente en ese encuentro, que nos recuerda todos los encuentros y nos habla con l. a. voz femenina que todo lo recuerda.

El juego de los cementerios (Ada Levy 2): (Incluye el relato «La venganza de Ada») (Spanish Edition)

Todavía recuperándose de los estragos que le causó su anterior investigación, Ada Levy se enfrenta a su segundo caso: cementerios, un asesino en serie, varios casos de niños desaparecidos y una intrépida y atractiva reportera empeñada en descubrir toda l. a. verdad. Con el caso del Asesino de l. a. Hoguera, Ada Levy aprendió dos cosas sobre sí misma: tiene un talento common para los angeles investigación legal y una facilidad innata para buscarse problemas.

Las mil y una noches (Spanish Edition)

Schrezade es l. a. primera heroína de los angeles literatura common. En Las mil y una noches, cuya procedencia information cuanto menos del siglo IX, salva su vida y los angeles de las demás mujeres del reino contando historias que condensan los angeles sabiduría, las creencias y las leyendas del antiguo Medio Oriente. Este libro recopila algunas de las historias que cuenta al rey, aquellos que l. a. involucran como narradora y que, en gran medida, hablan sobre temas que todavía hoy constituyen las grandes obsesiones de los angeles Humanidad: el amor, el odio, las guerras, el sexo.

Extra info for A la luna, a ti, mi cielo, y a mis queridas estrellas (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.28 of 5 – based on 49 votes